Llévate un recuerdo inmejorable


( Noches)

Haga su reserva y le garantizamos el mejor precio

Descubrir el hotel

  • Obsequio de bienvenida.

  • Benefíciate de descuentos del 25% o 35% (consultar fechas de aplicación).

  • Podrás alargar la hora de salida de la habitación a las 15:00h (bajo disponibilidad).

    “Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y hemos quedado gratamente sorprendidos. El personal es súper amable, el ambiente del hotel es muy bueno. En la terraza hay billar, ping pong, futbolín… muy entretenido para los más jóvenes”

    Desde Tripadvisor


    “Nosotros hemos repetido este año, lo conocimos el año pasado y nos gustó mucho. Está muy bien situado cerca de la playa y de la zona comercial. El trato de todo el personal es muy correcto y la comida excelente”

    Desde Tripadvisor


    “Hotel limpio, buen servicio, personal amable…. En cuanto a la comida variedad y muy buena (la paella buenísima), comida en vivo y detalles como tener leche sin lactosa para el desayuno, galletas integrales… Nosotros no tenemos ninguna queja”

    Desde Tripadvisor


    “Comida y animación excelente. Estuvimos 15 días y el trato fue excepcional. Céntrico y muy cerca de la playa, de las tiendas y del casco antiguo, donde están todos los bares”

    Desde Tripadvisor


    “Buenas instalaciones, y buen servicio. Aquí los celíacos son atendidos muy bien, informándote continuamente de lo que puedes comer. El servicio de camareros es extraordinario.”

    Desde Tripadvisor


Certificado de excelencia 2015