En el centro de Benidorm y a cinco minutos de las playas


( Noches)

Haga su reserva y le garantizamos el mejor precio

Descubrir el hotel

  • Obsequio de bienvenida.

  • Benefíciate de descuentos del 25% o 35% (consultar fechas de aplicación).

  • Podrás alargar la hora de salida de la habitación a las 15:00h (bajo disponibilidad).

  • 2x1* en Cervecería L’Abadia (*segunda ronda gratuita) .

  • Traslado gratuito* (*Traslados desde/hasta Aeropuerto y estación Renfe Alicante.) .

Elige el plan que más se adapte a ti. Todo está al alcance de tu mano.

Al encontrarse en pleno centro de la ciudad, descubrirás muy cerca del Hotel Benidorm Plaza restaurantes, bares, comercios y muchas más zonas de ocio. Además, las Playas de Levante, Poniente y Mal Pas, se ubican a escasos metros del hotel, por lo que las opciones de diversión se multiplican.

Benidorm, el turismo por excelencia

La ciudad de Benidorm se encuentra en la provincia de Alicante, justo en la ribera del Mar Mediterráneo. Gracias a su excelente ubicación, los turistas pueden disfrutar tanto de sus cristalinas playas como de sus paisajes montañosos: Sierra Helada, Aitana y el Tossal. Montañas que ayudan a conservar un clima muy favorable con suaves inviernos y agradables veranos. Un fantástico clima mediterráneo durante todo el año.

Playas de calidad

Si por algo destaca Benidorm es por sus playas. Limpias, con servicios adaptados a todas las personas y respetuosas con el medio ambiente. En el norte encontrarás la playa de Levante y diferentes calas de arena y roca. Ya en el sur, destaca la playa de Poniente. Una de las calas más importantes es la de Mal Pas. Por su parte, la Isla de Benidorm es una parada obligatoria para los amantes del submarinismo. La Cala Tío Ximo y la Playa La Almadraba son otras opciones que no se deben descartar.

La Playa de Levante, la Playa de Poniente y la Cala Mal Pas han sido galardonadas con Bandera Azul por Unión Europea debido a su calidad.

Actividades para todos los gustos

Las alternativas que plantea Benidorm son muy amplias. Desde deportes como el ciclismo o la equitación, pasando por la vela, kayak, cable ski, natación, esquí acuático, mono ski o wakeboard, el deporte del momento. Y no sólo eso, paintball, rutas 4×4, parapente, cuerdas altas, escalada, senderismo… son otras opciones que también puedes probar para mantenerte en forma y divertirte.

De compras por Benidorm

En la zona comercial de la ciudad encontrarás tiendas en las que comprar cualquier cosa que se te ocurra. Los mercadillos son una posibilidad muy apetecible. En el Mercado El Cisne podrás adquirir antigüedades mientras escuchas jazz en vivo. Se encuentra en la carretera nacional N-332 Km. 124 junto al camping Benisol y se celebra los sábados y domingos por la mañana de 8:00 a 13:30.

El Mercadillo de Foietes está situado junto al polideportivo Municipal de Foietes. Es el mercadillo municipal y tiene lugar los miércoles por la mañana de 8:00 a 13:30.

Y por último, el Mercadillo Pueblo, en la Avenida de L’Admirall Bernat de Sarrià. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana de 8:00 a 13:30.

Los mejores parques temáticos

Benidorm cuenta con varios parques de ocio y temáticos para el disfrute de los más pequeños. Aqualandia es uno de ellos. Con quince grandes atracciones acuáticas adaptadas para cualquier edad e intensidad, posee el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. (Ubicación: Parque Natural Sierra Helada, 03503).

Aqua Natura es otra posibilidad. En este caso la diversión está garantizada gracias a su piscina con olas, sus toboganes, la piscina infantil, el espigón del faro y el solarium con spa. (Ubicación: Foia del Verdader, 1 (03502).

Para disfrutar de las especies acuáticas más espectaculares, te recomendamos Mundomar, donde gracias a las experiencias que propone el parque vivirás una día único. De hecho, podrás interactuar con los leones marinos durante 40 minutos o aprender todo sobre los delfines. (Ubicación: C/ Sierra Helada s/n 03503).

En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. (Ubicación: Partida del Moralet, s/n, 03502).

Emoción y diversión unidas por las culturas del Mediterráneo, Egipto, Grecia y Roma. Las sorprendentes atracciones de Terra Mítica son la mejor opción para pasar el día en familia. Dentro de Terra Mítica existe un área diferenciada dedicada a la cultura ibérica: Iberia Park. Atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes. Estas son todas las opciones de Iberia Park. Tal y como ellos dicen “Prepárate a soñar despierto en Iberia Park, donde vivirás mil y una aventuras junto a los piratas, te enfrentarás a retos de leyenda y lo pasarás en grande en las atracciones más divertidas y refrescantes”. (Ubicación: Partida Foia del Verdader, 1, 03502).

Gastrocultura

Cocina de pescadores, de árabes, de marineros e influencia internacional. Todas estas referencias se unen para conseguir una gastronomía única. Algunos platos típicos de Benidorm son: arroz caldoso de salmonetes y calabaza, tapas, cazuela de pescado al estilo pobre, arroz de boquerones con espinacas, pebrot, coca rellena, pastelitos de boniato, bollo de San Blas… ¡Y muchos más!

Ocio nocturno

Cuando comienza la noche, Benidorm se transforma gracias a una potente oferta de ocio nocturno que hará las delicias de los más trasnochadores. Discotecas a la última, 160 disco-pubs y fiestas van de la mano en el Paseo del Levante, el casco antiguo de la ciudad, la calle Esperanto y la Nacional 332 (dirección Altea).

Calles como Gerona, Ibiza, Mallorca y Londres forman la denominada “Zona inglesa”. Locales de tipo inglés, cerveza y sidra han dado a conocer un área en el que te sentirás en otra ciudad, pero sin salir de Benidorm.

Campos de Golf

Además, si eres un apasionado del golf, estás de suerte, ya que tendrás la opción de practicar tu deporte favorito en campos de golf como Las Rejas Open Club Golf y Villaitana Golf Benidorm), Don Cayo (Altea) y Club de Golf Bonalba (Mutxamel).

Disfruta de la ciudad

  • Castillo

  • Iglesia San Jaime

  • Parque de L´Aigüera

  • Paseo de la Carretera

  • Mercadillos

  • Zona de tapas

  • Discotecas y pubs

  • Comercios

Descubre el Mediterráneo

  • Playa Levante-Playa Poniente

  • Cala L´Almadrava y cala Mal Pas

  • Submarinismo en la Isla de Benidorm

  • Mirador del Castillo